miércoles, 21 de octubre de 2020

Algunos cartones POLITICOS de hoy MIERCOLES 21 de octubre 2020

No hay comentarios:

Será inhábil próximo lunes 26 de octubre en el Gobierno de BC

No hay comentarios:

MEXICALI.- Con motivo del aniversario de la fundación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios a nivel nacional, el próximo lunes 26 de octubre serán suspendidas las labores en las oficinas del Gobierno de Baja California.  

Emite Secretaría de Salud recomendaciones y cuidados ante la menopausia y climaterio

No hay comentarios:

* Es importante realizar actividad física de manera constante, llevar un control adecuado de peso, ingesta de calcio en la dieta alimenticia como lácteos y sus derivados.  

Narcomenudeo y sus derivados es el gran reto, señala la mesa de seguridad para BC

No hay comentarios:

* Piden a la comunidad reportar a los teléfonos 911 o al 089 cualquier actividad sospechosa, picaderos, máquinas tragamonedas y distribución de drogas en las colonias. 

Dinero cobrado a las “aguachicoleras” será correctamente aplicado en obras del sistema de agua de BC

No hay comentarios:

* El monto aprobado para inyectarse a las acciones de los organismos en todo el Estado es de $1,027 millones 622 mil pesos, de los cuales se han ejercido $909 millones 271 mil 730 pesos, reveló la titular de la SHFP. 

Localizan restos de personas desaparecidas en Tijuana y Ensenada

No hay comentarios:

MEXICALI.- Este miércoles fueron localizados los restos humanos de siete personas desaparecidas en dos operativos distintos, uno que de manera permanente realiza la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, y el otro que realiza la Brigada Estatal de Búsqueda de Desaparecidos la cual es apoyada por la Comisión Nacional de Búsqueda, por el propio Gobierno de Baja California y diversos colectivos, el cual concluye el 31 de octubre. 

PRIMERAS PLANAS: La UIF denuncia a cártel inmobiliario en la CDMX

No hay comentarios:

* Además: “Esfuman fideicomisos tras muralla y policías” y “Falta entregar a EU la mitad de agua a tres días del plazo”.

VIDEO: Conferencia de prensa en vivo. Miércoles 21 de octubre 2020 | Presidente...

No hay comentarios:

Se amplían los horarios de Recaudación de Rentas para aprovechar últimos días del decreto

No hay comentarios:

* Hasta la fecha, más de 45 mil personas se han visto beneficiadas con el decreto que exenta recargos en control vehicular y renovación extemporánea de licencias.  

Expediente Político: Corrupción pactada en Ensenada (II parte)

No hay comentarios:

Por Alfredo Calva.

Con desfachatez, sin rubor alguno y como una burla a los Ensenadenses, el gobierno local que encabeza, Armando Ayala Robles, a través de Georgina Ríos García, presidente del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, dio como positivo para la empresa Energía Costa Azul, filial de Sempra Enregy, el resultado de la consulta vecinal llevada a cabo el pasado domingo 18, para que la empresa pueda llevar a efecto las obras de ampliación a las instalaciones que mantienen desde el 2005 en el norte del municipio, por un monto de 2800 millones de dólares.

Invita Secretaría del Campo a curso de actualización nom-051: para etiquetado de alimentos y bebidas

No hay comentarios:

 

MEXICALI.- La Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA), a través de la Dirección de Desarrollo Empresarial del Campo, invita al curso online “Actualización NOM-051: Por un Etiquetado de Alimentos y Bebidas Más Claro”, que se llevará a cabo el próximo viernes 23 de octubre a las 9:30 horas. 

Alerta Gobierno de BC incremento en casos de pacientes intubados en la entidad

No hay comentarios:

* En el reporte cotidiano de la Estrategia Covid, la Secretaría de Salud, reporta 85 pacientes intubados, lo que se traduce en un aumento en comparación a un mes cuando se registraron a 79 personas en esta condición.  

Cáncer de mama

No hay comentarios:

Por Teresa Gurza.

Este 19 de octubre se celebró el Día Internacional del Cáncer de mama; padecimiento que pareciera hemos olvidado por el horror de la pandemia.