jueves, 5 de abril de 2012

La militancia Inconforme

No hay comentarios:
Por Javier Malacara (Rosarito Informa)
Gran inconformidad hay en el Partido Revolucionario Institucional de Playas de Rosarito, ¿el motivo? La designación de la candidata a diputada federal por el VIII distrito Mayra Robles Aguirre, con la obligatoriedad por parte del Instituto Federal Electoral a favor de la equidad de género en las candidaturas de los partidos políticos que contiendan en esta elección, el alcalde de Playas de Rosarito Javier Robles Aguirre, aprovechó la coyuntura para imponer a su hermana, quien ocupaba el puesto de coordinadora de oficialía mayor en la administración Roblista.

Palco de Prensa: Las campañas insípidas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El día 30 de marzo, a partir del primer minuto, los candidatos a los diversos puestos de elección popular se desvelaron realizando eventos diversos, como para tratar de demostrar que aprovecharían al máximo los 90 días de campaña electoral hacia los comicios del próximo 1 de julio. Pero el aparente entusiasmo, la presunta euforia, los ánimos de lucha electoral, les duraron muy poco. No se les ve, no se les escucha.

Román live in Percebu

No hay comentarios:
(La ultima presentación de Román)
Por J. Gonzalo Cruz
“Tu lo oscuro
Eres artificial
Nada fe sin muleta.”
Roberto Navarro

Percebu ubicado ha 30 millas al sur de San Felipe, Percebu, laguna de sal, agua de sinuoso oleaje, pequeño paraíso que se esconde entre cerritos secos y arena húmeda, entre cortadas líneas amarillas de lo que antes fue pavimento, carretera, lugar de pesca y fogatas nocturnas, de cielo y aureolas, de cálido sol, de montículos movedizos, de noches templadas y palapas artificiales, es aquí donde Román ha decidido dar su ultimo concierto, su ultimo viaje introspectivo, su ultima presentación y se despide de este mundo antes de entregarse al olvido.

Caifanes en Tijuana, 16 de Junio 2012

No hay comentarios:
Será el 16 de junio en el Estadio Caliente cuando Caifanes regrese a Tijuana tras un descanso prolongado de 16 años.

Equipo de Josefina Vázquez Mota: BC no es sanatorio, carajo

No hay comentarios:
Por Beam
Primero, Josefina se marea, se tambalea y casi se desmaya en un foro sobre seguridad nacional. En redes sociales se especula sobre su estado de salud y hasta se menciona la palabra “anorexia”.

"Amo a mi abuela, es mi ejemplo a seguir": nieto de Elba Esther Gordillo

No hay comentarios:
MONTERREY.- De 27 años de edad, nieto de Elba Esther Gordillo, René Fujiwara Montelongo acaba de obtener una candidatura a diputado plurinominal por el Partido Nueva Alianza. «He trabajado mucho, no estoy tomando provecho de mi circunstancia. Amo a mi abuela, es mi ejemplo a seguir», afirma.

Urgente apoyar la educación para superar a los mexicanos: EVR

No hay comentarios:
TIJUANA.- Ante los índices en la deserción escolar por falta de recursos y oportunidades de estudio, Eligio Valencia Roque, candidato a Senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pronunció por reorganizar el sistema educativo, reorientar los programas de enseñanza y ofrecer oportunidades de estudio a todos los jóvenes.

Vamos por el rescate de los sectores afectados por el sismo: Nancy Sánchez

No hay comentarios:
MEXICALI.- Las autoridades federales han sido incapaces de resolver los estragos del terremoto del 4 de abril de 2010, por lo que urge implementar un plan de rescate de los sectores perjudicados por este desastre natural, señaló Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.

Respaldo total a JVM: Ruth Hernández

No hay comentarios:
TIJUANA.- Tras acompañar a Josefina Vázquez Mota (JVM), candidata a la Presidencia de la República, por el Partido Acción Nacional este día Ruth Hernández, candidata a diputada federal por el 8vo distrito, durante una reunión con mujeres fronterizas, respaldó su total apoyo pues coincidió en que si no se hace lo posible por abatir la pobreza, la ignorancia y la delincuencia no hay un México más libre.