miércoles, 20 de noviembre de 2013

Roberto Dávalos lleva cuarta entrega de apoyos de gasto social en Tijuana

No hay comentarios:
* Dijo que su compromiso principal es estar cerca de los ciudadanos para atender sus demandas

Claudia Ramos Hernández presenta libro para buen desarrollo de la familia

No hay comentarios:
* Observatorio de la Familia, un órgano necesario en nuestra entidad.
TIJUANA.- En la Sala de Video del Centro Cultural Tijuana CECUT, la Presidenta de la Comisión de la Familia, Regidora Claudia Ramos Hernández, presentó su libro; Agenda Pública para el Desarrollo de las Familias en Tijuana.
Ramos Hernández indicó que este libro de investigación es cuantitativo y cualitativo y tiene como objetivo conocer que está pasando con las familias.
"Hoy en día encontramos que existentes diferentes tipos de familia y para ello encontramos que se le debe llama "LO" Familia".

1er Congreso de Divorciados Vueltos a Casar

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través del Grupo Divorciados Vueltos a Casar pertenecientes a la Pastoral de la Familia, que coordina el Presbítero Roldán Sánchez Gamboa, llevará a cabo el 1er Congreso de Divorciados Vueltos a Casar los días 23 y 24 de noviembre en el Instituto México, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, tanto para quienes viven en pareja así como para quienes están solteros después de una separación.

Cicuta: Ramón García Jiménez, César Joaquín Gualajara, Miguel Ángel Bernal Pacheco

No hay comentarios:
* En memoria de don Oscar Genel, periodista ejemplar
Por Jaime Flores Martínez

Las noticias de los diarios del miércoles 20 de Noviembre

No hay comentarios:

Presenta Kiko Vega presupuesto federal 2014 para BC

No hay comentarios:
* El PEF 2014 autorizado para B.C. es de más de 5 mil 400 millones de pesos, que significa un incremento del 24.14 % con respecto al 2013 
MEXICALI.- El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, presentó el Presupuesto de Egresos de la Federación 2014 para Baja California que consta de 5 mil 437 millones 328 mil 355 pesos, es decir un 24.1% de incremento con respecto a este año, el cual beneficiará a las familias bajacalifornianas y se concentrará en tres temas principales: Generación de Empleo, Infraestructura y Política Social.

Palco de Prensa: De luto, Primera Plana

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El pasado martes, por la tarde, falleció uno de los periodistas más emblemáticos de Baja California : Oscar Genel González, colimense de nacimiento, tijuanense por adopción, dejó de existir a los 83 años de edad.
Una persona carismática, sencilla, con una elocuencia extraordinaria. Era sensacional escucharlo disertar en cualquier ocasión o en relación a cualquier tema.