domingo, 15 de agosto de 2010

Obtiene Salón de la Fama medallas doradas máster

TIJUANA.- José Guerrero Herrera, vicepresidente del Salón de la Fama de Tijuana regresó con buenas cuentas de Aguascalientes, Aguascalientes, donde obtuvo 4 preseas, dos de ellas doradas en el XXXV Internacional de Atletismo Máster.
El integrante del Consejo Directivo representó del 27 de julio al 1 de agosto a Baja California en la categoría de los 55 años, en la cual ganó oro en los relevos de 4x100 con un tiempo de 52 segundos y 4x400 con 3:50 minutos.
Además de estas medallas, Guerrero Herrera se colgó una presea de plata en los 200 metros con un tiempo de 28 segundos y se bañó de bronce en los 100 metros planos, distancia que la recorrió en 13.9 segundos.
“El nivel de competencia estuvo muy duro, bastante peleado en mi categoría que va de 55 a 59 años, ya que yo iba por puros oros, estaba tan pesado que los 100, los 200 y los 400 se me escapó el oro”, comentó el consejero, quien en la justa que reunió a 600 atletas veteranos, compitió en 5 pruebas.
Baja California estuvo representado por 29 atletas, incluyendo al vicepresidente de los inmortales, quien para asistir al evento contó con el apoyo de sus compañeros del Salón de la Fama.
“Agradezco el gran apoyo de mis compañeros del Salón de la Fama”, comentó Guerrero Herrera, quien fue inmortalizado en la generación del 2009 por su trayectoria en justas de primera fuerza
Dijo que fue una gran experiencia que disfrutó mucho, porque fue un evento bonito y bien organizado.
Sobre los respaldos económicos, afirmó que se contó con apoyo del Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario