domingo, 15 de agosto de 2010

Cae agresor y asaltante de Oxxo

TIJUANA.-En un recorrido de vigilancia agentes municipales detuvieron a MARTIN MEZA MARTINEZ, de 30 años, por agresión a un transeúnte.
Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 19:20 horas sobre la avenida de la amistad de la colonia Empleados Federales a la altura del sitio de taxis amarillos, cuando el implicado quien se desempeña como chofer agredió físicamente a un transeúnte.

Agentes que realizaban recorrido de vigilancia se dirigieron a dicho lugar para atender el reporte de riña en la cual estaban involucrados varios choferes del servicio público logrando detener a uno de los implicados.

En otro caso se detuvo a FRANCISCO JAVIER MONTOYA HERNÁNDEZ, de 20 años, por ser el presunto responsable de asaltar el OXXO Alamar ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Alamar.

Fue la tarde de ayer que el inculpado, en compañía de otro sujeto no identificado, entraron al comercio y amagaron con un arma de fuego a los empleados despojándolos de 1000 pesos apelando a la fuga en un vehículo Jetta rojo con rumbo hacia la colonia los Álamos.

Se montó un operativo de búsqueda logrando dar con uno de los presuntos responsables sobre la calle Percas de la colonia Los álamos cuando descendía del vehículo antes descrito.

Al efectuarle una revisión precautoria se le encontraron 7 envoltorios de cristal y 2 pastillas psicotrópicas.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario