domingo, 15 de agosto de 2010

Inicia Oscar Arce programa “Pinta tu changarro”

PLAYAS DE ROSARITO.- Con brocha y rodillo en mano, el Diputado Federal Oscar Arce, arrancó el programa “Pinta y Dignifica tu Changarro¨, que tiene el objetivo de cambiar la cara de pequeños negocios familiares incrustados en el seno de las colonias populares.
Ayer en la colonia Constitución, una de las zonas más necesitadas de Rosarito, Oscar Arce junto con la señora Carmen Martínez, cambiaron la imagen de una tienda de abarrotes, siendo el primero de un total de 2 mil que serán beneficiados.

El Diputado Federal, informó que a través de este sencillo programa se les dotará de pintura gratis a las familias de pequeños comercios como son estéticas, abarrotes, carpinterías, etc., y una brigada de jóvenes se encargará de poner la mano de obra.

El legislador federal, expresó que esta es una primera etapa, pues también tiene un programa listo para bajar recursos federales y del Gobierno del Estado, a fin de obtener subsidios económicos o en especie para apoyar los negocios familiares.

“Así como estuvimos ayer en la colonia Constitución, lo vamos a seguir haciendo en otras colonias que comprenden el Distrito VIII, (Tijuana-Rosarito). Vamos a estar cerca de la gente, eso es lo que nos pidieron en campaña y estamos obligados a estar con ellos”, reiteró Arce Paniagua.

Oscar Arce, dio a conocer que en los próximos meses estará concretando una serie de programas de apoyo social que los trabajará coordinadamente con las autoridades municipales y del Gobierno del Estado y por otra continuará con su agenda legislativa para seguir presentando iniciativas en beneficio de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario