domingo, 15 de agosto de 2010

Capturan a “La Doña” y dos robacarros

TIJUANA.- Mediante trabajo de investigación efectuado en base a denuncias anónimas al número 089, la Policía Estatal Preventiva (PEP), arresto a la presunta distribuidora de droga del Infonavit La Mesa.
Tras contar con los resultados arrojados en la investigación, un grupo de elementos de la PEP se trasladaron al Infonavit La Mesa.

Una vez en dicha demarcación, los oficiales ubicaron y aseguraron a una mujer que contaba con las características físicas indicadas por denunciantes anónimos.

Dicha mujer dijo llamarse Imelda López Valenzuela, alias “La Doña”, de 52 años de edad, y originaria de la ciudad de Guamuchil en Sinaloa.

Tras una revisión, a la mujer le fueron encontrados en su poder 14 envoltorios de plástico que contenían al parecer droga sintética de la denominada “cristal, además de 500 pesos en billetes de diferentes denominaciones, los cuales dijo eran producto de la venta de droga.

La mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público Federal.

En otra acción los policías estatales preventivos detuvieron en la colonia Riveras del Bosque, a Ángela Rodríguez González, de 28 años de edad, en posesión de un vehículo Ford Taurus modelo 2000, con reporte de robo del 3 de septiembre del 2009, en estados Unidos de Norteamérica.

Mientras que en la colonia Cuauhtémoc, fue aprehendido Eliud Olivera Hernández, de 29 años de edad, a bordo de una Jeep Liberty modelo 2003, robadas el pasado 9 de agosto en Tijuana.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), refrenda el compromiso de combatir diaria y frontalmente la venta de drogas en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario