sábado, 26 de junio de 2010

Recibe “Harapos” Morales gloria en Salón de la Fama

TIJUANA.- En una ceremonia muy familiar y bajo un ambiente nostálgico el ex jugador de futbol Alfredo “Harapos” Morales recibió el martes un reconocimiento Gloria de Deporte, en el Salón de la Fama de Tijuana.
Morales, quien militó con varios equipos el futbol mexicano de Primera División, como el Zacatepec, acudió a la Torre de Agua Caliente acompañado por sus familiares, amigos de la Colonia Libertad y directivos del Club Carta Blanca del balompié tijuanense.
“Es un reconocimiento a una persona sencilla que todos conocemos, se ha ganado el derecho de ser reconocido como Gloria del Deporte de Tijuana, nos sentimos muy orgullosos”, comentó el presidente del recinto, Luis Francisco Rodríguez Grijalva.
Por su parte, la leyenda viviente del arbitraje de boxeo, Ray Solís expresó sentir un gran orgullo de que Tijuana tenga grandes personajes del deporte y remató con su frase “Tijuana, cantera de campeones”.
Durante el acto el presidente del Club Carta Blanca, Jorge Herrera dio un breve resumen de la trayectoria del “Harapos ” Morales, resaltando su esfuerzo por dejar Tijuana para irse al centro del país, donde estuvo trabajando con grandes entrenadores, como Nacho Trelles.
El ex jugador profesional y leyenda del Zacatepec se mostró muy conmovido por el reconocimiento y con la develación de su foto, mientras su hermana Carmen, agradecía a los directivos del Salón de la Fama.
Muy contento y muy agradecido con todas las personas que hicieron este acto, espero que sigan promoviendo estos reconocimientos en todos los deportistas de aquí de Tijuana, porque Tijuana es una ciudad que cuenta con excelentes deportistas en cualquier disciplina.
Considero que el reconocimiento es una gran motivación para él por lo cual confía en un futuro cercano ser miembro del Salón de la Fama, pero ya como consagrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario