sábado, 26 de junio de 2010

Capturan a asaltante con arma de fuego

TIJUANA.- Derivado de una denuncia de la persona agredida se detuvo a un individuo con un arma de fuego y que momentos antes había robado con violencia a una mujer.
Agentes municipales recibieron un reporte de un robo con violencia en la calle Topo Grande del fraccionamiento Monterrey.

Se atendió a la persona afectada y mencionó que un vehículo tipo stratus gris la seguía y al llegar a su casa se le atravesó una camioneta tipo blazer, guinda, le cerró el paso y el stratus se atravesó en la parte posterior acorralándola.

Del stratus bajo una persona, el detenido de nombre: JOHN CRISTOPHER CARRLLO SANCHEZ, de 23 años; el cual le rompió el vidrio del pasajero, le apunto con una pistola y le robo su bolsa.

La afectada inmediatamente denunció el robo y las unidades llegaron, por lo que se realizó un operativo de búsqueda con las características de los vehículos descritos.

En la calle Camalu y bulevar Fundadores se ubicó un vehículo que coincidía con lo descrito, Dodge stratus, gris, 2002, con placas BFZ1304 de Baja California, por lo que se le marcó el alto y los tres pasajeros corrieron, uno de ellos se subió a un camión de pasajeros de servicio público y se escondió en la parte posterior.

Tras detenerlo se le encontró fajada a la cintura un arma tipo revolver calibre 0.357 magnum con 6 tiros útiles expansivos por lo que fue detenido e identificado plenamente por la parte reportante.

Se invita a la sociedad a realizar oportunamente los reportes para poder detener a los delincuentes.

El detenido fue presentado ante la Agencia del Ministerio Publico del Orden Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario