sábado, 26 de junio de 2010

Tijuana será transformada por una gran revolución deportiva Carlos Torres

TIJUANA.- Tijuana será transformada por una gran revolución deportiva que llegará a cada rincón de la ciudad, expresó. Carlos Torres, ante más de 600 deportistas.
Toda la fuerza de la gran familia del deporte en Tijuana se dio cita este día en el hotel Camino Real para participar en el foro El Deporte en Positivo promovido por el Colegio de Profesionistas del Deporte y la Cultura Física en México.

En el lugar, había más de medio centenar de medallistas en distintas disciplinas que ofrecieron su apoyo al candidato de la Alianza por Baja California a la Presidencia Municipal de Tijuana, además de presidentes de ligas y asociaciones.

Ante los deportistas, Carlos Torres firmó su compromiso de campaña número 55 consistente en emprender una revolución deportiva en las colonias de Tijuana promoviendo el deporte comunitario y apoyando a todas las disciplinas.

Entre los asistentes que manifestaron su apoyo a Torres destacan David Puente, presidente del Colegio de Profesionistas del Deporte y la Cultura Física, Sergio del Río, de la Federación de Futbol Rápido.

También estuvieron destacados deportistas como Gustavo Ortega Robles, Ángel López Magaña, Linda Arnaiz Vera, Jorge Cabrera García, Carla Sainz Leal, Sofía Yadira Olvera y Abraham Cabrera, entre otros muchos.

“La mentalidad positiva de Tijuana, la mentalidad exitosa se ve reflejada en los mejores deportistas del país que están en esta ciudad y es actitud positiva de ustedes, es la que queremos multiplicar en la ciudad”, dijo Torres

“Siempre he creído que la mejor forma de decir, es hacer y que en México ya estamos cansados de discursos, por eso cuando estuve en el Congreso hice equipo con ustedes para darle vida a las canchas y poner a la gente a hacer deporte”, expresó.

Durante su periodo como diputado, Carlos Torres destacó por su firme compromiso con el deporte inaugurando canchas remodeladas en Santa Fe, en la Prepa Lázaro Cárdenas, en el Cetys, en la unidad deportiva Benito Juárez entre otros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario