miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un político sin idea es peligroso: Manlio Fabio Beltrones

* La frase dicha por Beltrones fue considerada como una referencia al ex gobernador del Estado de México.
MEXICO.- El senador Manlio Fabio Beltrones consideró que un político sin idea es igual de peligroso que los medios de comunicación sin control.


Según reporta Reforma.com, este día el priista declaró: "Medios de comunicación sin control y sin idea, son tan peligrosos como un político sin idea de lo que quiere hacer si gana las elecciones”.

Lo del “político sin idea” fue considerado como una referencia al tropezón de Enrique Peña Nieto en la Feria Internacional del Libro, quien no pudo enlistar tres libros que han marcado su vida, mientras que lo de los medios el senador lo refirió por la reforma electoral que impulsó en 2007.

El político destacó la reforma electoral del 2007, promovida por él, la cual concentró las campañas políticas en los tiempos del Estado, prohibiendo la compra de espacios en medios.

En cuanto a los partidos dijo que es necesario también ver el modo de blindarlos de la tentación del dinero sucio.

"Podría yo decir (que) es importante seguir insistiendo en que los medios de comunicación son una pieza fundamental en el desarrollo y la madurez democrática de un País, como también es esencial que los partidos políticos se blinden, si esa podría ser la expresión, de lo que pueden ser las tentaciones", expresó Beltrones en el Segundo Foro de la Democracia Latinoamericana, en el que estuvo acompañado por el ex presidente del IFE, José Woldenberg, el ex Presidente de Bolivia, Carlos Mesa, y el politólogo Juan Rial, moderados por Jaime Abello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario