sábado, 26 de junio de 2010

Realizan exámenes médicos a empleados municipales

PLAYAS DE ROSARITO.- Para prevenir problemas de salud, los trabajadores del IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, fueron sometidos a exámenes de colesterol, triglicéridos y riesgo cardiaco, en un módulo de atención clínica en la Casa Municipal.

El doctor Miguel Ángel Espinoza, director de Servicios Médicos Municipales, informó que esta actividad tiene como finalidad fomentar una cultura preventiva y del cuidado de la saludo entre quienes trabajan para los rosaritenses.



El funcionario añadió que estas jornadas se realizarán durante los últimos viernes de cada mes; en caso de que a algún trabajador se le detecte algún problema de salud será canalizado a atención médica para que sea atendido.



Añadió que las revisiones se llevan a cabo de manera gratuita, procurando arraigar una cultura de revisión médica periódica entre los servidores públicos.



Por su parte, Rosa Irene Rodríguez, representante del grupo Pfizer, indicó que cada persona debe someterse a este tipo de exámenes cuando menos una vez al año; las jornadas de revisión estarán realizándose los últimos viernes de cada mes, para que todos los trabajadores tengan la posibilidad de practicarse este procedimiento.



“Con estas acciones pretendemos contribuir a mantener en buen estado de salud a quienes, a través de las dependencias municipales, participan en el desarrollo de la ciudad, sirviendo a los rosaritenses” expresó Miguel Ángel Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario