sábado, 26 de junio de 2010

Concluirán más de 4 mil alumnos periodo escolar 2009-2010

TIJUANA.- Más de cuatro mil alumnos de primarias, secundarias y preparatoria concluirán este próximo 2 de julio el periodo escolar 2009-2010, informó la secretaria de Educación Pública Municipal, Alma Rosa Sanz Hernández.

Refirió que a pesar de los días que se perdieron por la época de lluvias, los alumnos terminarán a tiempo el programa de estudios, ya que se trabajó mucho para no atrasarse.

“Hemos estado muy al pendiente de nuestros maestros y alumnos. El presidente municipal Jorge Ramos nos instruyó para que culmináramos el programa a tiempo y así lo hicimos”, expresó Sanz Hernández.

Agregó que durante este periodo se han realizado diferentes actividades, entre ellas las alusivas al Bicentenario de la Independencia de México y Centenario de la Revolución Mexicana.

“Una de las principales prioridades es la vinculación con otras escuelas para elevar la calidad de aprendizaje de nuestros alumnos. Los jóvenes preparatorianos asistieron a un intercambio estudiantil en la ciudad de Guadalajara en dónde participaron con eventos culturales y deportivos, que fueron reconocidos”, resaltó Sanz Hernández.

La funcionaria municipal felicitó a todos los alumnos por haber concluido este periodo, y los exhortó a seguir esforzándose para que culminen sus estudios satisfactoriamente.

“Sólo queda esta semana de clases así que vamos a terminar y cuando salgan aprovechen sus vacaciones, disfrútenlas; ya estamos trabajando con el programa para recibirlos en el periodo 2010-2011”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario