sábado, 26 de junio de 2010

Tienen transportistas garantizadas sus rutas

TIJUANA.- El gobierno de la ciudad reiteró a los transportistas inconformes que no se afecta ninguna de sus rutas con la concesión otorgada a la empresa ATT de Valle de las Palmas a Zona Río.

El consejero jurídico municipal. Raúl Corona Sesma, explicó que se está en la mejor disposición de dialogar con los transportistas y que de ninguna manera se verán afectados por la empresa ATT. Sin embargo, dijo, ellos han protestado sin aceptar soluciones.



“Hemos estado platicando con los abogados de los transportistas; queremos brindarles soluciones. La empresa ATT dijo estar dispuesta a acudir ante un notario, juez federal o estatal, para garantizar que jamás usarán ramales de otras empresas”, expresó Corona Sesma.



Agregó que se ha dialogado con papeles en mano para demostrar la transparencia con la cual se llevo a cabo la licitación, y así continuarán para despejar las inquietudes y todas las dudas, que han surgido a raíz de señalamientos infundados.



“Sabemos que las rutas de Tijuana están monopolizadas, es decir, que no se permite ser invadidas por nadie que no sea el concesionario; es por ello que nosotros queremos brindarles soluciones, o sea que sus rutas no se verán afectadas, así que esa es nuestra postura”, subrayó el funcionario.



El gobierno de la ciudad refrenda su compromiso de trabajar en conjunto por la modernización del transporte con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y bajo costo a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario