sábado, 26 de junio de 2010

Espera Rosarito importante afluencia de visitantes: Torres Chabert

PLAYAS DE ROSARITO.- “De acuerdo a información que nos ha proporcionado la Asociación de Hoteles y Moteles, en comparación con el año pasado hay un repunte en las reservaciones, confiamos que este año sea mejor que el anterior, ya que también, como autoridades, durante este año reforzamos nuestras vistas en Estados Unidos para promocionar Rosarito como un municipio seguro y con diversas actividades para realizar”, expresó el primer edil.



En la conferencia de prensa, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (Canirac), que preside Daniel Cortez, anunció el primer “Cheve Fest” en playas de Rosarito, donde los asistentes podrán degustar una variedad de cervezas, tanto nacionales como extranjeras, así como platillos de comida internacional de más de 15 restaurantes de la localidad, además de la escuela de gastronomía Igastur; ellos ofrecerán sus productos a precios realmente accesibles. En este evento programado para el próximo 3 de julio habrá música en vivo durante la duración del festival y mucha diversión para el público asistente.



En este sentido, el presidente de Asociación de Fabricantes de Muebles y Accesorios de Rosarito (AFAMARO) dio a conocer la Expo Mueble Rosarito 2010, cuya sede será el Hotel Rosarito y que tendrá un horario de 10:00 de la mañana a las 8:00 de la noche. Durante este evento programado del 2 al 4 de julio, los asistentes conocerán la exhibición más grande de muebles y accesorios de la región, y apreciarán la calidad y la rica variedad de los muebles que son fabricados por los mejores artesanos de la ciudad, lo que ha hecho que Rosarito sea considerada como la capital del mueble del noroeste de nuestro País.



Asimismo, el domingo 4 de Julio, para celebrar la Independencia de los Estados Unidos, el grupo Flying Samaritans de Rosarito, una organización de residentes extranjeros de la ciudad, cuya labor benéfica es dar, gratuitamente, consultas médicas y cirugías a niños de los orfanatorios locales o a pequeños de bajos recursos, organizan una barbacoa junto al mar, en el Hotel Rosarito de las 4:00 de la tarde a las 10:00 de la noche, una fiesta tradicional americana combinada con la cultura mexicana.



“Como podemos ver estos eventos serán sin duda un buen atractivo para el turismo tanto nacional como extranjero que visite la ciudad durante el verano”, concluyó el presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario