sábado, 26 de junio de 2010

Invita IMAC a participan tercer simposio de la ciudad

TIJUANA.- El archivo histórico de la ciudad del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) invita a historiadores, cronistas, humanistas, profesionistas e interesados a participar en el tercer Simposio de Historia de Tijuana.

De la mano con el Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Autónoma de Baja California y el Consejo de la Crónica de Tijuana se organiza este simposio, cuyo objetivo es comunicar y fortalecer los conocimientos acumulados sobre la historia de la ciudad, así como reforzar los mecanismos de identidad regional.



El comité organizador seleccionará los mejores trabajos y con ellos podrá editar publicaciones y programas de radio y televisión, así como organizar o presentar diversas actividades que serán difundidas para el fortalecimiento de la identidad regional.



Los trabajos deberán ser investigaciones inéditas con extensión mínima de 10 cuartillas, letra Times New Roman a 12 puntos, así como el currículum del concursante con nombre, dirección y teléfono.



“Se comunicará con tiempo a los autores sobre los trabajos seleccionados para proceder a una exposición de 20 minutos y se les dará cinco minutos para preguntas y respuestas” informó la directora del IIMAC, María Teresa Riqué Jaime.



Los trabajos deberán enviarse a la Sociedad de Historia de Tijuana al correo electrónico sh.tijuana@gmail.com al Instituto de investigaciones Históricas UABC historicas@uabc.x y al Archivo Histórico de Tijuana IMAC archivohistoricodetijuana@hotmail.com antes del 3 de julio del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario