sábado, 26 de junio de 2010

Celebran tres décadas de vida de Panasonic

TIJUANA.- El secretario de Desarrollo Económico, Jesús Manuel Sández Contreras, destacó hoy el liderazgo con que Panasonic AVC Networks de Baja California se ha conducido durante 30 años en la ciudad, convirtiendo al Estado en punta de lanza en producción de televisores.
Durante el evento de aniversario, Sández Contreras mencionó que hoy el municipio ofrece una mejor imagen y dinámica de desarrollo, con las cuales se fortalece la confianza de inversionistas en establecer sus empresas en Tijuana.



Precisó que el gobierno del presidente municipal Jorge Ramos puso en marcha un programa sin precedentes de modernización de vialidades a base de concreto hidráulico para eliminar de fondo el grave problema de baches.



Como resultado de esto, dijo, las empresas redujeron el nivel de pérdidas por el transporte de mercancía a través de bulevares de primer mundo que por más de 30 años no requerirán de mantenimiento.



Agradeció la confianza depositada en Tijuana por la empresa Panasonic, que a lo largo de tres décadas ha generado cientos de empleos para beneficio de la población; gente que encuentra oportunidad de crecimiento en una empresa de talla mundial.



Estuvieron presentes en el evento Renato Sandoval Franco, secretario de Trabajo del gobierno del Estado, y Shinji Honda, presidente de Panasonic AVC Networks de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario