sábado, 26 de junio de 2010

Emprenden jóvenes cristianos jornada contra el graffiti

TIJUANA.- En un gesto de unidad con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), mil jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emprenderán este sábado una jornada de limpia antigraffiti en la delegación Sánchez Taboada.

La titular de la Dirección de Prevención al Delito de la SSPM, Gabriela Rangel, informó que los jóvenes, procedentes de toda la región noroeste del país, se reunirán en la avenida Leandro Valle de la colonia Ruiz Cortines con destino a las diversas comunidades de la demarcación.



“Su labor será la de entregar volantes informativos sobre la importancia de combatir el fenómeno del graffiti y las sanciones a las que se hacen acreedores quienes incurren en este delito, además de pintar las bardas más dañadas para recuperar los espacios que han sido invadidos por el graffiti”, dijo.



Agregó que para lograr un mayor alcance, los jóvenes serán distribuidos en 10 equipos de 100 personas cada uno, mientras que otros 50 jóvenes se realizarán al pintado de bardas.



Por su parte, el regidor Luis Moreno Hernández resaltó la importancia de la labor que realizarán estos jóvenes de entre 12 y 17 años en un esfuerzo conjunto con el gobierno municipal.



“La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días inculca en sus jóvenes solidaridad con su comunidad y han demostrado su vocación y responsabilidad de servicio con la ciudadanía. Es por ello, que decidimos sumar esfuerzos con esta Iglesia y juntos combatir el fenómeno del graffiti”, concluyó.



La cita es este sábado en la avenida Leandro Valle de la colonia Ruiz Cortines de la delegación Sánchez Taboada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario