viernes, 16 de abril de 2010

Roban auto a Loret de Mola; lo twittea

* Me robaron el coche. Se los encargo si lo ven: Bora plata placas 116 UHV, escribió el titular del noticiario de Televisa en su Twitter, poco después de las 09:30 de la mañana

El conductor de Primero Noticias, Carlos Loret de Mola, informó que sufrió el robo de su automóvil en la ciudad de México.
"Me robaron el coche. Se los encargo si lo ven: Bora plata placas 116 UHV", escribió el titular del noticiario de Televisa en su Twitter, poco después de las 09:30 de la mañana.
Algunos comentarios en la red social ya comenzaron a circular, ya sea como servicio social para difundir la noticia, o bien en tono de burla. "Don Carlos Loret ya habrá buscado su bora debajo de su cama, ya ven que todo puede aparecer...", escribió un usuario.
Incluso, algunos crearon la etiqueta #RENAUToROBADO y #RegresenElBoraDeLoret, ya sea para colaborar en la búsqueda o bien, para continuar con las bromas sobre el hurto.

1 comentario:

  1. AVISO OPORTUNO : "EVITE ROBO DE IDENTIDAD DISFRAZADO "
    Hace poco se instalo una supuesta agencia de "financiamiento de deudas de tarjetas de credito "
    le llaman por telefono que saben que es un tarjeta habiente y le piden acudir con su (s) tarjetas y una identificacion oficial.
    La cita es en el Word Trade Center, Ave. Montecitos No. 38, presentarse en el Mezanine, dejar una identificacioncon foto, recibe otra para ingresar, le piden acudir al 8o piso, salir a la izquierda y dirigirse al despacho No. 34.
    aqui le recibe una secretaria que le pide un supuesto numero que le dieron por telefono, ejemplo: No. 0-520, acto seguido le pasan a otra secretaria que le pide mostrar sus tarjetas, ella anota la fecha de vencimiento y le dice como preguntas : cuento tiene de saldo, cuanto debe, ademas: , su curp, direccion completa, estado marital, numero de hijos y edades.,le dice que su credito esta autorizado y que debe pagar por los gastos de tramite para pagar su credito a los bancos, le dice que se le espera en menos de 48 hrs y que la investigacion llevara 2 meses, le dan otro numero clave para regrear con sus documentos que le piden.
    Nunca se presenta o da la cara "el Jefe", "el director", pero si tiene en el escritorio donde se le entrevista una camara que le puede grabar en video.
    Todos ellos aproximadamente 10 personas, son jovenes. No se trata de una empresa internacional,no, son todos nacionales.
    Al salir usted se da cuenta que lo unico que fue a dar es su identidad completa. no vio nada de respaldo como registro de Hacienda o permiso de camara de comercio, nada en absoluto. todo es una simulacion.
    Se trata de una agencia dde ROBO DE IDENTIDAD
    por favor solicito que actue la procuraduria del consumidor o la procuraduris de justicia a investigar a esta banda oculta bajo una imagen seria como lo es WTD.
    que no ocurran mas victimas.
    S:O:S

    Saludos a todos de esta columna.

    ResponderEliminar