viernes, 16 de abril de 2010

Ofrecen funciones gratuitas de cine a 648 niños y adultos

PLAYAS DE ROSARITO.- Rosaritenses de los sectores más vulnerables de la ciudad pudieron disfrutar, de manera gratuita, de una función de cine ofrecida por el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert.

Jorge Crosthwaite Reyes, director de Desarrollo Social (Desom), informó que esta actividad fue llevada a cabo con la finalidad de festejar el Mes del Niño y de poner al alcance de toda la comunidad esparcimiento familiar y un vehículo de cultura como el Séptimo Arte.

“Para nosotros es muy grato ver cómo niños, acompañados de sus padres, se divierten y conviven mientras observan un filme” señaló el funcionario municipal.

Crosthwaite Reyes destacó que la función gratuita, organizada por el IV Ayuntamiento, contó con la participación y patrocinio del centro comercial Pabellón Rosarito y Cinepolis, quienes además repartieron, a los asistentes, palomitas y refresco sin costo alguno.

El titular de Desarrollo Social anunció que el próximo 30 de abril, el Gobierno Municipal realizará un Festival del Día del Niño en el que habrá funciones de Lucha Libre, regalos y comida.

Al evento, programado a las 11 de la mañana, en el Auditorio Municipal Ernesto Rufo Apel, podrán asistir los niños rosaritenses y la entrada será gratuita.

“Estas actividades pertenecen a la estrategia integral del alcalde, Hugo Torres, de proteger a la niñez y a la juventud rosaritenses y proveerles opciones de esparcimiento y convivencia que sean alternativas alejadas del vicio y la violencia; invitamos a la comunidad a que se sume a este esfuerzo cuidando a sus hijos y participando en la construcción de un mejor futuro” expresó Jorge Crosthwaite Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario