viernes, 16 de abril de 2010

Mantiene delegación La Mesa cercanía con la gente

TIJUANA.- La delegación La Mesa realizó intensa jornada de limpieza en el crucero del bulevar Lázaro Cárdenas y Díaz Ordaz (5 y 10) con el apoyo de 180 personas, entre ellos trabajadores de Obras Públicas, colonos y comerciantes de la zona.

El encargado de despacho de la demarcación, David Vázquez Valles, informó que se puso especial atención al embellecimiento del puente, camellones y zonas aledañas al crucero, con la intención de mejorar el entorno del lugar.

Estos trabajos de rehabilitación, dijo el funcionario municipal, consistieron en la limpia de la estructura del puente, mantenimiento del alumbrado público, así como reforestación y remoción de basura.

Vázquez Valles expresó que “la jornada fue todo un éxito gracias a la ayuda de las personas que se sumaron a esta acción con el firme compromiso de vivir en una Tijuana mejor”.

Es de esta forma como el XIX Ayuntamiento de Tijuana mejora la imagen urbana para elevar la calidad de vida a través de la colaboración entre gobierno y sociedad.

El funcionario explicó que además del mantenimiento que regularmente se aplica a las vialidades principales, con esta brigada de limpieza los ciudadanos de La Mesa se sentirán más orgullosos de su demarcación.

“Por esta razón, se invita a la comunidad a sumarse a las actividades que el gobierno del presidente municipal Jorge Ramos pone en marcha para concienciar sobre la importancia de vivir en una ciudad más limpia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario