viernes, 16 de abril de 2010

México debe jugar sin límites en Sudáfrica

* Chicharito Hernández declaró que ya disfrutó la semana del contrato con el Manchester United, de la Liga Premier inglesa y ahora su cabeza está puesta en el equipo mexicano


Avándaro.-El delantero Javier “Chicharito” Hernández aseveró que está totalmente concentrado con la Selección Mexicana rumbo a Sudáfrica 2010, por lo cual no debe haber límites para lograr primero la unificación del equipo y luego trascender en el Mundial.
El joven jugador declaró en conferencia de prensa ofrecida hoy en el hotel de concentración que ya disfrutó la semana del contrato con el Manchester United, de la Liga Premier inglesa y ahora su cabeza está puesta en el equipo mexicano.
Dijo estar contento por la firma de contratos “pues las oportunidades se deben aprovechar” e insistió en que ahora está concentrado en el equipo nacional, donde su meta es ganar un lugar en la lista final y la titularidad.
Javier Hernández declaró que tras la firma con uno de los clubes más importantes del mundo tiene gran motivación pero no se siente ni más ni menos que otro jugador en la selección, por lo que viene a trabajar fuerte junto con sus compañeros para ganar un lugar en el cuadro que dirige Javier Aguirre.
“Mi cabeza está al cien por ciento en la selección por que representar a tu país es lo máximo en un Mundial en el cual no te puedes guardar nada, eso no seria de un profesional al pensar que te debes cuidar porque tienes que reportar después con un equipo importante”, declaró.
“México debe participar en Sudáfrica sin limites (en alusión a un histórico quinto partido), todos tenemos en la cabeza la idea en aspirar a más, por ahora nos queda ganar un lugar en el equipo”.
Respecto a si él (Hernández) es la solución para que la delantera del Tri sea más contundente, expuso que “jamás un jugador será un equipo, yo me considero uno más, la responsabilidad es para todos y la presión también”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario