viernes, 16 de abril de 2010

COLUMNA: El Hijo

Por Los voceros (la-Ch.com)
* Íralo, íralo
* Muy compis de Carlitos
* Hasta la victoria siempre, pero no de su partido


Íralo, íralo
Ah cómo son carillas los méndigos voceros, que si tienes o que si no tienes, de todas formas buscan algún pretexto para dar sus sonrisitas burlescas. Pues ahora quien les dio motivo para pelar los dientes es el actual dirigente municipal del PAN, el Roro.
Desde temprana hora en la tarde, los feisbukeros voceros comenzaron a saturar el Facebook VIP de El Hijo para chismorrearle que Rodrigo Robledo ya tenía Facebook, y luego decían, íralo, ya se modernizó, y remataban con sus jajajajaja tradicionales.
Estos batos voceros, no deja en paz a nadie, parece que no tienen vida fuera de la grilla, pues...

Muy compis de Carlitos
Y hablando de lo que se ventila en Facebook, quien ya presume que es muy compita de Carlos Torres y que duro lo apoyará en la campaña a la alcaldía de Tijuana, es el ex secretario del Ayuntamiento y uno de los coordinadores de la campaña de Alejandro Monraz, Luis Rodolfo Enríquez.
En su sitio personal de Facebook dice que ayer se reunió con Torres Torres, desayunaron como cuatachos, y que hasta lo invitó a darse un paseíto en bicicleta, deporte al que es fan el conocido Fito.
Ah con qué sencillez sanan las heridas en el PAN, qué antídoto usarán, ¿promesas de permisos o de puestos públicos en alguno de los tres niveles de gobierno, o verdaderamente convicción por ayudar a su partido?

Hasta la victoria siempre, pero no de su partido
El Hijo tiene esperando meses y meses, llegaron las precampañas, se acercan las campañas y nada. O sea que ni voceros chismosos ni a favor ni en contra tienen los perredistas. Al menos se les deberían ocurrir disparatadas como al Partido Estatal de Baja California de invitar a algún comunicador como candidato para que se hable un poquito del partido.
Ah, pero bien que nos cuentan más de cien mil de pesos al mes, tal vez por eso están mejor calladitos. Viva la izquierda, pues. Hasta la victoria siempre, pero no como diría el Che Guevara, sino Jaime Martínez Veloz, quien fue director de Copladem en la administración del partido panista de Jorge Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario