viernes, 16 de abril de 2010

Los gobiernos panistas, son unos improvisados

* Afirma Carlos Bustamante Anchondo, al cierre de su precampaña
TIJUANA.-
El precandidato del PRI a la alcaldía de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, cerró este jueves por la tarde su precampaña, en donde conminó a sus seguidores a correr a los panistas del poder en esta ciudad, porque los acusó de ser unos improvisados que han dejado a Tijuana en el abandono, con un alto desempleo e inseguridad.

Acompañado de cientos de priistas que acudieron al cierre de su precampaña en el Gran Hotel Tijuana, Bustamante dijo que Felipe Calderón desde que llegó al poder han creado varios impuestos y el último fue Carlos Torres Torres, candidato del PAN a la alcaldía.
Expresó que lo que tanto criticaban los panistas de que en el PRI había dedazo, ahora ellos lo están practicando e incluso podría decir, dijo, que el dedo de ellos es más grueso.
Bustamante dijo que contrario a los panistas, en el PRI hubo una precampaña interna muy respetuosa, y llamó a Rafael García Vázquez y José Luis Ascolani, a mantener la unidad del PRI porque a partir de este viernes 16 en que él sea el candidato, comenzará la salida de los panistas del gobierno.
En el acto estuvo el candidato por el XIII distrito, Gregorio Barreto Luna, Carlos Murguia ,por el X distrito, así como la planilla que acompañará a Bustamante en su campaña, una vez que los priistas, consejeros y delegados lo elijan este viernes, en cada uno de los distritos electorales de Tijuana, en donde la votación iniciará desde las 8.a.m. hasta la 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario