viernes, 16 de abril de 2010

Convocan a Carrera Atlética a beneficio del Gran Parque

PLAYAS DE ROSARITO.- A fin de reunir recursos para la principal reserva ecológica de Rosarito, el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert y el Patronato del Gran Parque de Rosarito convocan a la comunidad a que participen en la carrera atlética “Sólo para atrevidos”.

En rueda de prensa, el presidente municipal señaló que esta actividad fortalece la convivencia familiar más e impulsar la práctica del deporte.

El recorrido será el próximo domingo 25 de abril a las 8 de la mañana; podrá participar toda la comunidad (los corredores deberán cubrir una cuota de recuperación de 50 pesos).

El trayecto comprende una distancia de 8.8 kilómetros de campo traviesa, carretera y playa, por lo que los atletas participarán bajo su propio riesgo; para resguardo de los competidores se contará con la asistencia de la Cruz Roja Mexicana y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La carrera es avalada por la Liga Municipal de Atletismo y la Asociación Estatal de Atletismo y en ella pueden participar hombres y mujeres de entre 17 y 60 años de edad.

El registro de los velocistas será en el estacionamiento de Banorte (frente al Hotel Rosarito) en el bulevar Benito Juárez. La Salida y Meta estará ubicada en el Centro Municipal de Arte y Cultura (Cemac).

Los ganadores absolutos y los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados con trofeos; los primeros 130 corredores que lleguen a la meta obtendrán una camiseta conmemorativa.

Quienes deseen obtener mayores informes pueden consultar el número telefónico (661) 6 12 03 09 o el Radio Nextel 152*15*11037 y 152*15*31613

En la conferencia estuvieron presentes la regidora Norma Gutiérrez; Norberto Pichardo, encargado de despacho del Instituto Municipal del Deporte; Raúl Soto Cruz, jefe del Departamento de Gestión Ambiental; Beatriz Lilly, coordinadora del Comité de Apoyo al Gran Parque y Gloria de Leyva, tesorera del Patronato del Gran Parque.

2 comentarios:

  1. ya deberia sacar las manos del gran fraude,.. perdon digo gran parque la familia de NORMA GUTIERREZ,.. ASI AVANZARA MAS Y MAS RAPIDO QUE LOS FLASHES DEL OJITOS TORRES,....

    ResponderEliminar
  2. NO QUIERAN ENGAÑAR A LA GENTE CON QUE EL PARQUE ECOLOGICO,... PREGUNTELEN A UN TAL SR. ING.BROWN SI ES EL UNICO PARQUE ECOLOGICO,.. TENEMOS MUCHOS PARQUES QUE HAN SIDO ABANDONADOS,.. NO SEAN SEÑOR OJITOS TORRES,...

    ResponderEliminar