viernes, 16 de abril de 2010

Mejoran imagen urbana e infraestructura en las calles de la ciudad

PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la imagen e infraestructura urbana, realizará obras de bacheo en las principales vialidades de la ciudad, así lo dio a conocer su titular Jorge Torres Rodriguez.

Asimismo, destacó que ha estado realizando el remozamiento en el boulevard Popotla, así como en el Benito Juárez, a fin mejorar la imagen de la vialidad y cumplir con los señalamientos necesarios para evitar accidentes.

“Desde temprana hora nuestras cuadrillas implementan jornadas de remozamiento en las vialidades de la ciudad y así señalar adecuadamente las zonas de cruce de peatones y los conductores y transeúntes tengan mayor precaución”, detalló Torres Rodriguez.

Mencionó que será en esta semana cuando se realicen obras de bacheo sobre el boulevard Benito Juárez y, posteriormente, se realizarán acciones similares en la colonia Reforma y Lucio Blanco.

Posteriormente, la aplicación de asfalto para eliminar los baches, será en la colonia Aztlán y Magisterial.

“Estaremos aplicando un total mil cien metros cuadrados para reparar vialidades, y proyectamos que terminaremos de aplicarlos en un lapso de treinta días, por ello pedimos a la comunidad que nos apoyen, ya que en algunas de estas vialidades permanecerá en función un sólo carril”, mencionó el funcionario municipal.

De la misma manera, dio a conocer que es sobre el boulevard Benito Juárez donde se estará realizando la mayor parte de estas acciones.

Agregó que Obras Públicas ha reforzado las jornadas de recolección de basura pesada para evitar la proliferación de desechos de esta naturaleza en zonas no permitidas, y así evita la acumulación y minimizar riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario