viernes, 16 de abril de 2010

Realiza delegación Otay bacheo en avenida Aquiles Serdán

TIJUANA.- En cumplimiento a los compromisos que el presidente municipal Jorge Ramos asumió con la población de rehabilitar los principales accesos en las colonias, la delegación Otay realizó trabajos de bacheo en la avenida Aquiles Serdán de la colonia Libertad.

Esta semana se extendió la cobertura del servicio de la calle Tercera a la calle Once, en la colonia Libertad, para beneficio de cientos de automovilistas que a diario transitan por la zona y que ahora disfrutan de estas acciones emprendidas por el XIX Ayuntamiento de Tijuana.

El delegado de Otay, Jesús Rosales Hernández, explicó que el bacheo está a cargo del personal de campo de Obras Públicas de la jurisdicción, quienes atienden la rehabilitación de este importante acceso.

Hasta el momento, mencionó el funcionario, se han aplicado 14 metros cúbicos de asfalto y durante los próximos días se extenderá la cobertura a otras colonias de la demarcación con la finalidad de que más personas se beneficien con estas acciones.

“Es de vital importancia contar con vialidades dignas de transitar, por lo que estás acciones seguirán ejecutándose en la delegación para mejorar la calidad de vida de la población y la imagen de nuestra Tijuana”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario