viernes, 16 de abril de 2010

Instalan unidades MoviDIF en delegaciones municipales

TIJUANA.- Con el objetivo de otorgar servicios de calidad de manera rápida y directa a la ciudadanía, se han instalado permanentemente seis Unidades Móviles de Servicios DIF, llamadas MOVIDIF, en igual número de delegaciones municipales.

A continuación se presentan los puntos de ubicación MOVIDIF, donde se ofrecen servicios de trabajo social, orientación psicológica y asesoría jurídica de forma gratuita:
- Delegación La Presa, avenida de las Aguas y Aranjuez, colonia Villa Fontana.
- Delegación San Antonio de los Buenos, avenida Cabo San Lucas y Miraflores, fraccionamiento El Rubí.
- Delegación Playas de Tijuana, Paseo del Pedregal y Paseo de las Aguas, Sección Jardines.
- Delegación Centenario, bulevar Industrial y 9 Sur, Mesa de Otay.
- Delegación La Mesa, Subdelegación Los Pinos, bulevar Abelardo L. Rodríguez, carretera libre a Tecate, kilómetro 1.5.
La sexta unidad se encuentra de gira por la ciudad en diversas jornadas comunitarias coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.
Este programa ha sido creado e impulsado por la presidenta del Patronato DIF, Alicia Llanos de Ramos, desde el inicio de la presente administración, logrando la adquisición de seis unidades y una más que se encuentra en gestión gracias al patrocinio de empresas socialmente responsables.
“Nuestro compromiso ha sido buscar la cercanía con la comunidad, brindando asistencia social a las familias más necesitadas. Agradecemos el apoyo de empresas que nos han ayudado hacerlo posible y seguimos solicitando la colaboración de la ciudadanía para llegar a cubrir el resto de las delegaciones”, expreso la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Alicia Llanos de Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario