miércoles, 12 de febrero de 2020

Delincuencia sin control en Rosarito...

* Los robos con lujo de violencia son el pan de cada día y los comercios son el blanco de los malechores.
Por Emilio Domínguez Lome (cincombc.info)

Playas de Rosarito.- Durante los últimos cuatro meses los actos delictivos en el quinto municipio de Baja California, han subido de tono, y es que los robos en todas las modalidades marcan una tendencia alarmante para la sociedad rosaritense.



Los robos a casa habitación son más frecuentes en todo Rosarito, los rateros no solo vacían lujosas residencias en la playa si no también humildes viviendas y trailas sobre terrenos abandonados.

La delincuencia opera bien y se organiza mucho mejor que la Policía municipal a cargo de Francisco Arellano y su director Carlos Meza Ávila quien cuenta con un negro historial.

Los robos con lujo de violencia son el pan de cada día y los comercios son el blanco de las ratas que acechan centros comerciales, casas de cambio, Coppel, telégrafos, peleterías, tiendas de segunda, farmacias, papelerías, estéticas y todo lo que se les atraviesa en el camino.



Muy fingidos y falsos se escuchan los discursos de la alcaldesa de Rosarito Hilda Araceli Brown Figueredo, en reuniones con mandos de distintas corporaciones de seguridad, solo para darle atole con el dedo a la ciudadanía que pocos o muchos depositaron su confianza en la 4T y el color de la esperanza.

El robo de vehículos es alarmante los malandros operan con la complacencia de las autoridades municipales y los muy sinvergüenzas hasta vehículos oficiales les roban a los funcionarios que ya con miedo pegan la carrera y se esconden de bajó del escritorio más cercano.

Con pistola en mano asechan a sus víctimas en estacionamientos públicos, sobre las calles principales, en los semáforos y no se diga a los turistas que visitan las playas de rosarito y puerto nuevo, a lo largo y a lo ancho los delincuentes controlan el quinto municipio de Baja California.

  Harto trabajo tienen las autoridades municipales encabezadas por la señora «H» Hilda Araceli Brown Figueredo  que le gusta posar alegremente para los paparazzis del pueblo.




Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario