viernes, 16 de abril de 2010

Capturan a 2 presuntos homicidas que llevaban un cadáver

TIJUANA.- Con el cadáver de un hombre aún no identificado y que llevaban oculto en un auto con reporte de robo, fueron detenidos 2 presuntos homicidas durante un recorrido de vigilancia de la Policía Municipal sobre la colonia Cuauhtémoc de la delegación Sánchez Taboada.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:40 horas de hoy sobre la calle Tlaloc entre Huehueteotl y Centenario, al ser detectado un vehículo Oddisey gris, modelo 1999 y placas de California 5YKC912, que era conducido de manera sospechosa por MIGUEL PEREZ RODRIGUEZ, de 31 años., iba acompañado por CESAR JAVIER EVANGELISTA ESPARZA, 26.

Mostraron nerviosismo desde el momento de la intercepción, por lo que agentes municipales al realizar una revisión encontraron en la parte trasera del auto el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 21 años, a quien se le apreciaba un orificio en la espalda, posiblemente provocado por arma de fuego.

Fueron detenidos de inmediato. y además del traslado ilegal del cuerpo, tras realizar una revisión a la camioneta en la que viajaban se encontró que cuenta con reporter de robo en la PGJE bajo Averiguación Previa 3638/ 10 / 205 del pasado 12 abril.

Ante las evidencias en la comisión de los posibles delitos antes descritos, los inculpados quedaron a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades que correspondan.

Las autoridades competentes también se hicieron cargo del traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para efectuar las diligencias ministeriales debidas.

En los últimos 2 días la Policía Municipal ha detenido a 5 jóvenes presuntamente involucrados en 2 homicidios registrados en la demarcación Sánchez Taboada

No hay comentarios:

Publicar un comentario