viernes, 16 de abril de 2010

Recibe desayunador "Padre Chava" apoyo del regidor Alejandro Cuéllar

TIJUANA.- En apoyo a la labor que realizan desde hace 11 años, el desayunador “Padre Chava”, el regidor Alejandro Cuéllar Ortiz hizo entrega de material desechable.
“Sabemos del trabajo que realizan día con día y ante la importancia de su misión quisimos sumarnos a su causa y brindarles un poquito de ayuda”, expresó el también presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte de Cabildo.
El donativo consiste en 16 mil unidades de platos, vasos y cubiertos y viene a cubrir uno de los principales requerimientos del comedor, señaló Margarita Andoneagui Padilla, coordinadora de la institución.
“La gente que realiza una misión social enfrenta muchas necesidades, por ejemplo para alimentar a indigentes y connacionales que han sido deportados. El apoyo del regidor es sin duda una gran ayuda para nosotros”, agregó.
Además de la aportación en especie, el regidor Cuéllar Ortiz se comprometió a apoyar al organismo para agilizar la regularización del predio ubicado sobre la avenida Ocampo número 700 y calle Segunda de la Zona Centro.
Actualmente, el desayunador “Padre Chava”, ofrece alimento a un promedio de 900 personas por día con apoyo de organismos de la sociedad civil y 14 voluntarios.
Si usted desea contribuir a esta noble causa, impulsada hace 11e años por el padre Salvador Romo, promotor del Proyecto Salesiano, puede comunicarse a los teléfonos 687-10-50 y al 664 232-94-31 con Margarita Andonaegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario