domingo, 16 de mayo de 2010

Raúl Leggs festejo a maestros

PLAYAS DE ROSARITO.- Dentro del marco de los festejos celebrando el día del maestro, el candidato de la Alianza por Baja California (PAN-Panal-PES), Raúl Leggs Vázquez, estuvo desayunó con maestros del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 2 y 37.
Alrededor de 200 personas convivieron con Raúl Leggs y le manifestaron su apoyo a la candidatura.

El abanderado de la Alianza por Baja California les platicó sobre el proyecto de los 3 partidos de la coalición, quienes dijo están comprometidos con la educación.

También comentó que tienen en cuenta el valor de la familia, “por eso estamos unidos, porque sabemos la importancia que tiene en la sociedad, un baluarte de todas las organizaciones, es por ello que hemos podido amalgamar esa fuerza”.

Indicó que empezará gestiones para hacer crecer y traer más carreras de la Universidad Autónoma de Baja California, para que los rosaritenses tengan la oportunidad de estudiar una carrera profesional sin la necesidad de trasladarse a otra ciudad, así mismo se acercarán con autoridades del Instituto Tecnológico de Tijuana, Conalep y Universidad Tecnológica de Tijuana para que puedan tener una extensión.

Arturo Vega Rojo, anfitrión del evento, agradeció la compañía de los presentes y expresó que el Partido Nueva Alianza se ha consolidado con la coalición sumándose al proyecto, puesto concuerdan con el PAN en educación, y de esta forma poner su granito de arena desde el ayuntamiento para solucionar los grandes problemas que les aqueja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario