domingo, 16 de mayo de 2010

Promueve gobierno de la ciudad deporte para proteger a nuestra niñez

TIJUANA.- La práctica del deporte coadyuva a que haya menos violencia en nuestra ciudad, dijo el Secretario de Desarrollo Social Municipal Arnulfo Guerrero León, al participar en la ceremonia de entrega de trofeos a los niños y niñas que participaron en la Final Municipal de Futbolito Callejero, que organizó el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).
Durante su menaje a los participantes y padres de familia presentes, el titular de Sedesom, enfatizó que la misión del XIX Ayuntamiento es que evitar el consumo de las drogas y privilegiemos la salud de nuestro niños”.

“Es por eso que el presidente municipal Jorge Ramos ha insistido precisamente en que hagamos este tipo de eventos, con el apoyo de Víctor Luna, nuestro director del IMDET y que logremos que nuestra ciudad vaya cambiando poco a poco mediante nuestras nuevas generaciones de niños”, concluyó.

Este día llegó a su fin el Torneo de Futbolito Callejero, que se realizó del mes de marzo a la fecha, en el que participaron equipos de niños y niñas de las nueve delegaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario