domingo, 16 de mayo de 2010

Detienen a 4 asalta OXXOS

TIJUANA.- Derivado de una denuncia elementos municipales detuvieron a 4 jóvenes que había asaltado con un arma de postas un mini mercado oxxo, ubicado en la calle De Las Rosas lateral con calle Benton de la colonia Ramírez.
Un empleado de la negociación indicó a los oficiales que 3 personas haciéndose pasar por clientes los amagaron con un arma al parecer de fuego robándole productos varios y dinero de la venta del día, quienes huyeron en una camioneta azul.

Se implementó un operativo de búsqueda en el área donde se ubicó el vehículo una mini van Windstar, azul, con placas de circulación BFS8727 del estado de Baja California, con 4 personas abordo.

Se les pidió que bajaran del carro para realizarles una revisión así como al vehículo y se encontró en el piso del auto un arma de postas, tipo pistola escuadra.

Los detenidos son: RAUDEL COCOLAN MARTINEZ, de 20 años; SAUL SAUCEDO PERASA, de 22; MARCOS EMILIO ¨N¨, de 17 y JOSUE ABDU ¨N¨, de 16; dentro de la camioneta se encontraron varias cajas de cigarros, y productos comestibles diversos, dentro de una bolsa de plástico con la leyenda oxxo.

Al ser presentador con la parte reportante, los identifico plenamente, así como el vehículo en el que se dieron a la fuga.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público del Orden Común para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario