domingo, 26 de junio de 2011

Mujer que se dedicaba a la venta de droga es detenida

* Prófuga desde hace seis meses la fémina también era buscada por el delito de asalto a mano armada
PLAYAS DE ROSARITO.- Una mujer de nacionalidad norteamericana fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes al intercambiar información con autoridades de los Estados Unidos, lograron ubicar a la fémina tras un operativo policiaco.

Alfredo Arenas Moreno, Coordinador General del área de Enlace Internacional de la PEP, informó que el despliegue operativo para capturar a la delincuente norteamericana fue derivado de varios días de investigación para lograr dar con el paradero exacto de la mujer buscada en la Unión Americana.








Fue en la zona conocida como Real del Mar, en Playas de Rosarito, en donde los efectivos estatales arrestaron a la de nombre Ronye Danette Blodgett, quien supuestamente se dedicaba a la venta de droga en el estado de California.







Según informes de autoridades del vecino país, esta mujer no solo se dedicaba a vender droga, sino que además estaba involucrada en un caso de asalto a mano armada y en otro de fraude.







Es por ello que pidieron el apoyo de la Policía Estatal Preventiva, quienes lograron efectuar la detención de la mujer y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente para que sea trasladada a su país de origen.







Arenas Moreno, dejo en claro que los resultados positivos que ha obtenido la coordinación de Enlace Internacional se debe a la excelente relación con las diversas corporaciones de los Estados Unidos, ya que de esta forma es como han caído peligrosos delincuentes de otro lado de la frontera que intentan ocultarse en nuestro estado.







De igual forma dio a conocer que la captura de Ronye Danette Blodget es la número 33 del año efectuada por Enlace Internacional, lo que refleja el firme compromiso de todos los que integran las filas de la Policía Estatal Preventiva de velar por el bien y la seguridad de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario