domingo, 16 de mayo de 2010

Tiene Rosarito pista de patinaje de primer nivel

PLAYAS DE ROSARITO.- El IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, ya tiene listo el Skate Park, una de las pistas de patinaje más importantes de México.
El arquitecto Arturo Rascón Murrieta, director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), señaló que este espacio de esparcimiento podrá ser utilizado por deportistas profesionales y aficionados y alejará a los niños y a los jóvenes de la violencia y las adicciones.

El funcionario municipal destacó que el Skate Park es la pista más importante a nivel nacional de su tipo y forma parte del proyecto de fortalecimiento de la infraestructura deportiva de Rosarito, instruido por el presidente municipal.

Rascón Murrieta especificó que se trata de un complejo de plataformas y rampas para patinetas, bicicletas y patines que podrán ser utilizadas por deportistas profesionales y aficionados de todas las edades de manera gratuita.

La obra ubicada entre las calles José María Iglesias y Martín Moreno Carrillo, en la colonia Lucio Blanco, cuenta con una superficie de 2 mil 140 metros.

A la pista de patinaje se le destinó un presupuesto de 1 millón 786 mil 200 pesos, de los cuales, el 50 por ciento fueron aportados por el IV Ayuntamiento y la otra mitad por la Secretaría de Desarrollo Social Federal (Sedesol).

El titular de Prodeur añadió que aunque la obra ya está terminada se le realizan las últimas revisiones técnicas para hacer la entrega formal a la ciudadanía el próximo sábado 22 de mayo.

“Es una gran satisfacción para quienes integramos el IV Ayuntamiento, entregar a nuestros niños y jóvenes un centro integral de esparcimiento en el que se puedan reunir y tener más y mejores alternativas que los alejen de los vicios y la delincuencia” expresó Arturo Rascón Murrieta.

2 comentarios:

  1. AL PUEBLO PAN Y CIRCO, Y HABRA QUEDADO BIEN HECHA? PORQUE TODO LO QUE HACE RASCON QUEDA COM SU CARA

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que inviertan en parques y areas de esparcimiento, tambien deberian de rehabilitar todas las areas y parques de la ciudad, en muchos casos no hay columpios, estan descuidados, etc.....

    ResponderEliminar