domingo, 16 de mayo de 2010

Realiza Raúl Leggs concurrida caminata



PLAYAS DE ROSARITO.- El candidato a la presidencia municipal de la Alianza por Baja California (PAN-Panal-PES), Raúl Leggs Vázquez, realizó una gran caminata, junto al candidato a diputado por el XVI distrito, Xavier Peniche Bustamante, partiendo del Pabellón Rosarito hasta culminar en un conocido restaurant-bar de la localidad.
Más mil personas entre colaboradores de campaña, simpatizantes, compañeros de los partidos que conforman la coalición, recorrieron muy entusiastas a lo largo el boulevard Benito Juárez, haciendo acto de presencia y formando una gran caravana muy extensa apoyando el proyecto de la Alianza por Baja California.

Al término de la caminata de 5 kilómetros, Raúl Leggs Vázquez, dirigió unas palabras a los presentes, agradeciendo el gran esfuerzo y aportación en los 10 días que va de la campaña, invitándolos a que se mantengan en unidad y sigan en la misma sintonía.

Manifestó que está contento de ver el entusiasmo con el que han logrado levantar la campaña y que es muy grato ver la gran energía que habita en cada uno de los participantes.

Agregó Leggs Vázquez “no me queda duda que en esto 45 días que nos quedan de campaña, habremos de redoblar esfuerzos y mantenernos de esta manera unidos con gran ánimo para ser frente cada una de las trincheras de esta campaña”.

El apoyo y entusiasmo reinó a lo largo de la caravana que la Alianza por Baja California organizó el gran equipo de 3 grandes fuerzas que las conforman el Partido Acción Nacional, Partido Nueva Alianza y Partido Encuentro Social.

Al final les dijo a los asistentes: “Es por eso que estas tres fuerzas harán que recuperemos el 4 de julio a Rosarito, el empleo, el turismo y el progreso para nuestras familias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario