domingo, 16 de mayo de 2010

EEW se une a brigadas "torristas"

TIJUANA.- Con el ex gobernador Eugenio Elorduy como invitado especial, el aspirante a la Alcaldía de Tijuana, Carlos Torres, se puso al frente de las brigadas de jóvenes panistas para arrancar un operativo especial de pega de engomados en los cruceros del Distrito 10.
Posteriormente, Torres y Elorduy realizaron un intenso recorrido a pie por el mercado sobre ruedas de Infonavit Lomas Verdes.
Acompañado del aspirante a la diputación por ese distrito Max García, Torres encabezó a las entusiastas brigadas de jóvenes que tomaron los principales cruceros de la zona
La de este día fue la primera aparición en nueve años de Eugenio Elorduy en un acto de campaña panista en Tijuana.
“Aquí vengo como un soldado panista más para apoyar a Carlos Torres y a Max García, ya extrañaba el calorcito de las campañas panistas”, dijo el ex gobernador, quien ha vivido intensamente 26 campañas electorales.
Posteriormente, Torres puso la firma en su compromiso con la comunidad de Lomas Verdes, antes quienes se comprometió a impulsar en la colonia el programa “Recuperación del Entorno” y “Vecino Vigilante”.
“Recuperación del entorno tiene que ver con la intervención y habilitación de espacios que estaban tomados por la delincuencia, picaderos, tienditas, baldíos que se convertirán en espacios para la comunidad” dijo Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario