domingo, 16 de mayo de 2010

"Es rumor de mis opositores": Carlos Bustamante



Por Said Betanzos
TIJUANA.-
“En ningún momento he renunciado, aquí estamos y convencidos que vamos a ganar”, fueron las primeras declaraciones de Carlos Bustamante Anchondo, candidato a la Alcaldía de Tijuana por la Coalición por un Gobierno Responsable (PRI-PVEM).
El empresario priista aseguró la versión de que declinó, es un rumor generado por sus opositores políticos.
Viajó a la ciudad de México dos días, pero nunca, dijo, pararon las actividades de campaña.
A pesar de continuar cerrada su casa de campaña en la Zona Río, incluso el que sus brigadas no salieron a hacer proselitimos a las calles, Bustamante se justificó explicando que todo se debe a un cambio de imagen.
“No es que haya sido un error, estamos cambiando la imagen de algunos espectaculares de mi mismo. La gente experta en comuniación están recomendando otras cosas”, expuso en conferencia de prensa.
Luego reiteró “llevamos tres meses con una imagen y vamos a estar cambiando, entonces tenemos que hacerlo”.
A la conferencia llegó en compañía del dirigente estatal del PRI en Baja California, René Mendívil y el ex gobernador de Colima y secretario del CEN del PRI, Arnoldo Ochoa González.
Por su pate, el ex gobernador mencionó que ayer estuvieron en Mexicali, evaluando las campañas políticas que se realizan en la región, sin embargo, ayer el dirigente estatal comentó que no habían podido establecer comunicación con el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario