domingo, 16 de mayo de 2010

Capturan a 2 asaltantes con violencia

TIJUANA.- Elementos policiales detuvieron a dos individuos quienes amagaron a un conductor, con un arma de fuego falsa, para quitarle su vehículo.
Los agentes identificaron el vehículo que había sido reportado como robado, momentos antes en la calle México y Madrid de la colonia Niños Héroes del distrito Los Pinos, donde los dos sujetos bajaron del carro al tripulante apuntándole con un arma.

El Vehículo marca Ford explorer, Guinda, 2002, con placas BFP7199 del estado de Baja California, era conducido a exceso de velocidad por la avenida Vía Rápida Poniente a la altura del puente Buena Vista de la colonia Buena Vista, por lo que fue interceptado.

Ya detenido el vehículo se les indicó a los pasajeros: LUIS ALEJANDRO HERNANDEZ BARRERA, de 19 años y JUAN FELIPE HIDALGO PALMA, de 24 años; que descendieran del mismo para realizarles una revisión precautoria y se le encontró a LUIS ALEJANDRO, fajada a la cintura, un arma de utilería, tipo escuadra.

Los detenidos fueron reconocidos plenamente por la parte reportante quien pasara al Ministerio Público del Orden Común para presentar su denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario