domingo, 16 de mayo de 2010

Convocan a empresas y asociaciones a participar en Expo Ambiente 2010

PLAYAS DE ROSARITO.- “La participación de los sectores productivos y de las organizaciones ciudadanas es de vital importancia para el cuidado de ecosistema, por ello los invitamos a que se sumen a los festejos de la Expo Ambiente 2010” informó el biólogo Raúl Soto Cruz, jefe del Departamento de Gestión Ambiental.
El funcionario explicó la Expo Ambiente es un evento organizado por el IV Ayuntamiento, presidido por el Hugo Torres Chabert y por el Gobierno del Estado, con el fin de orientar y educar a la población a cerca de la importancia de apreciar y contribuir a la preservación de nuestro entorno natural.

Durante la reunión del comité organizador de la Expo, Soto Cruz destacó que el IV Ayuntamiento obsequiará 300 árboles (pirules, acacias y cepillos rojos) a los asistentes, como parte de los esfuerzos municipales por forestar la ciudad.

Agregó que el evento se llevará a cabo el próximo el jueves 10 y el viernes 11 de junio de 2010, de 8 de la mañana a 5 de la tarde en la Casa Municipal.

El titular de Gestión Ambiental indicó que en la Expo Ambiente habrá exposiciones, talleres y conferencias gratuitos, en los que niños y adultos aprenderán la importancia de cuidar el ecosistema.

Aunado a estas actividades, se presentarán exhibiciones de los ecosistemas representativos de Baja California, para exponer la importancia de cuidar las playas y las zonas montañosas de Rosarito y módulos sobre ganadería, agricultura para que la población conozca más estas actividades productivas.

Raúl Soto Cruz hizo un llamado a las empresas, a las organizaciones y a la comunidad en general a ser parte de la Expo Ambiente 2010; quienes deseen obtener mayores informes de cómo involucrarse pueden consultar la línea telefónica 6 149654, del Departamento Municipal de Gestión Ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario