domingo, 16 de mayo de 2010

Abriremos Palacio Municipal también en sábados y domingos: Carlos Torres

TIJUANA.- Pensando en dar todas las facilidades al ciudadano a la hora de hacer sus trámites, el candidato panista a la Alcaldía de Tijuana, Carlos Torres se comprometió a abrir las puertas de las oficinas municipales en sábados y domingos.
“En nuestro proyecto nos ponemos en los zapatos de la gente, Tijuana en Positivo significa hacer más fácil la vida del ciudadano, nuestro gobierno es un facilitador, no un generador de trabas”, expresó Torres, quien estuvo acompañado por el senador de Guanajuato, Luis Alberto Villarreal.
La intención es darle la alternativa a los empleados sindicalizados para que trabajen recibiendo una compensación por tiempo extraordinario o bien habilitar empleados de confianza para que atiendan al ciudadano en los días en que tradicionalmente las oficinas están cerradas.
“Por supuesto vamos a hacerlo llegando a un acuerdo con el Sindicato, nosotros nos apoyamos en la base sindical. Sabemos que los empleados son el alma del Ayuntamiento, que están sensibilizados con las necesidades del ciudadano y tengan la seguridad que nos vamos a apoyar en ellos para impulsar este nuevo modelo”, dijo el candidato.
Bajo la opinión de Torres, una administración municipal moderna no puede limitar al ciudadano, sino al contrario, debe tenderle todos los puentes para que pueda llevar a cabo sus trámites sin contratiempo alguno.
“El enfoque de una administración municipal moderna no va con la aplicación de trabas y candados. Una administración moderna es la que le facilita la vida al ciudadano. Si el ciudadano necesita hacer un trámite en domingo, nosotros vamos a abrirle las puertas”, dijo el candidato.
“Sabemos que para mucha gente venir a hacer un trámite implica faltar al trabajo, pedir permisos, dejar de recibir un día de salario, eso con nosotros se acabó, porque nos ponemos en los zapatos de ciudadano”, agregó.
Mariana Ruíz, madre trabajadora de la asociación Mujeres con Mayúscula, firmó en calidad de testigo social esta innovadora propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario