sábado, 1 de mayo de 2010

Designación nuevo mando en la delegación Mi Ranchito

TECATE.- En punto de las 14:00 hrs. En la delegación Mi Ranchito, ubicada sobre la carretera Tecate a Mexicali, se llevó a cabo la designación del nuevo mando que va a estar a cargo de la supervisión en el poblado, es el oficial JOSÉ ROCHÍN BAUTISTA en quien estará la responsabilidad de llevar a cabo las acciones de prevención y respuesta para los residentes. Dicho cargo fue entregado por el oficial Antonio Alfredo Ortega Félix.
En palabras del Delegado del lugar, Raúl García Velasco, indica que todos los cambios son buenos, pero espera que con esta designación se de una comunicación mas estrecha todavía, encaminada al beneficio común de los residentes, confiando plenamente en la actuación y responsabilidad de los actuales oficiales que están comisionados en la Delegación.

Así mismo fue exhortado el nuevo supervisor, tanto como por el director de Seguridad Pública Lic. Jorge Camacho Ibarra, así como por el comandante operativo Lic. Francisco López Cerda, para continuar dentro de la misma línea de trabajo que hasta el momento han demostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario