sábado, 1 de mayo de 2010

Festeja IV Ayuntamiento a niños de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- “La vitalidad y alegría que nos transmiten nos llena de optimismo y nos da la certeza de que, en un futuro cercano, ustedes serán partícipes del desarrollo armónico de nuestra ciudad” así lo expresó el presidente municipal, C.P. Hugo Torres Chabert durante la celebración del Día del Niño organizada por el IV Ayuntamiento.
En evento, realizado en el Auditorio Municipal Ernesto Rufo Apel, los menores rosaritenses disfrutaron de un Festival en el que se presentó un programa artístico, a cargo del payaso Bombón y deportivo, con una cartelera de lucha libre.
Aunado al espectáculo, cuya entrada fue gratuita, los asistentes disfrutaron de comida, dulces y regalos.

El alcalde felicitó a los mil 500 niños asistentes a la celebración y les reiteró su mensaje preventivo en contra de la violencia y el consumo de sustancias nocivas para la salud.

Torres Chabert exhortó a los menores a mostrar buena conducta en sus hogares y en sus escuelas y a buscar en la educación y en el deporte el camino para lograr un futuro exitoso.

El evento fue organizado por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, la Dirección de Desarrollo Social (Desom) y el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (Imder).

Al Festival asistieron Jorge Crosthwaite Reyes, director de Desom; Juana Leticia González, directora de DIF; Andrés Luna Ramírez, director del Imder y los regidores Rosa María Plascencia, Norma Gutiérrez, Jaime Gaona y Juan Manuel Leyva.

“Ustedes deben aprovechar la edad que tienen, porque atraviesan una etapa en la que pueden dedicar toda su atención y todo su esfuerzo a aprender y a divertirse para que sean adultos sanos, responsables y capaces de construir un mejor futuro para Rosarito” expresó el primer edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario