martes, 15 de diciembre de 2015

Promueven cultura vial con "Frases que Trascienden" en la Delegación La Presa ALR

TIJUANA.- Con el fin de promover la cultura vial y peatonal, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través del Programa Nacional para Prevención del Delito (Pronapred), licenciada Yolanda Navarro Sámano; Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González; y en coordinación con el Centro de Defensa Asociación Civil, licenciado Enrique Velazco Bustamante, realizaron la premiación del concurso “Frases que Trascienden”, de la Campaña de Comunicación de Seguridad y Cultura Vial.




El programa Frases que Trascienden, promovido por el Ayuntamiento Municipal, es un proyecto de concienzitación vial, donde estudiantes y ciudadanos participaron con una frase que se instalaran en diferentes puntos del polígono.



El delegado Arturo Aguirre González, comentó que estas estrategias están siendo promovidas por el presidente municipal, doctor Jorge Astizarán Orcí, con la intención de evitar accidentes, respetar al peatón y manejar con precaución.



"Es necesario impulsar proyectos y actividades sobre cultura vial, ya que así se genera la participación de los ciudadanos, quienes serán los principales beneficiados con el programa que impulsa el gobierno municipal,  Pronapred y Centro de Defensa A.C.; de esta manera, hacemos una inclusión de unirnos padres de familia, estudiantes, organizaciones civiles, instituciones educativas y gobierno, por el el bienestar social”, aseveró el delegado Arturo Aguirre González.



Por su parte, la licenciada Yolanda Navarro, señaló que se instalará un total de 100 letreros, donde los ganadores podrán ver su frase en algún punto de la demarcación.



Algunas de las frases ganadoras son: “La vida es bella, no manejes con botella”; “Manejando seguro, tendrás un mejor futuro”; “Maneja tranquilo, disfruta Tijuana”, “Imprudencia al volante, desgracia constante”; entre otros.



Al finalizar, el delegado Arturo Aguirre González, agregó que continuaran trabajando en favor de la ciudadanía,  con más jornadas de limpieza en las vialidades, instalación de alumbrado público, rehabilitación de áreas verdes y pintado de señaletica vial.

------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario