sábado, 1 de mayo de 2010

Cae desmantelador de autos

TECATE.- Alrededor de las 10:45 hrs. del día viernes 30 de abril del año en curso, la unidad 3222 de Seguridad Pública circulaba por el Boulevard Vanguardia Territorial, de la colonia Luís Donaldo Colosio, cuando se percató que un vehículo circulaba enfrente, marca GMC JIMMY, color verde, tipo vagoneta, con placas de circulación 5VBX621 del estado de California, modelo aproximado 1998 y el cual era conducido por una persona del sexo masculino
misma que al notar la presencia policíaca, imprimió mas velocidad al automóvil arriba descrito, para tratar de introducirse a una recicladora clandestina ubicada sobre dicho Boulevard, siendo interceptado por el oficial, reportando el hecho al C-4, para posteriormente proceder a cuestionarlo sobre su conducción, notando que el sujeto estaba muy nervioso, siendo necesario practicarle una revisión corporal y a la vagoneta, percatándose que en la parte posterior transportaba 8 lingotes de aluminio, que a decir del mismo conductor, los había sustraído sin autorización de la empresa donde labora, Auto Vac Systems S.A. de C.V., ubicada en el KM. 3 carretera Tecate a Ensenada.

Motivo por el cual fue asegurado el de nombre JUAN RAFAEL RAMOS MILLÁN de 38 años de edad, con domicilio en la calle Misión de Santa Teresa número 1386 del Fraccionamiento el Descanso y trasladado ante la presencia del C. Juez Calificador en turno, quien al enterarse de los hechos, indicó se elaborara el informe correspondiente número 0492/2010, para ser turnado a la Agencia del Ministerio Público del Orden Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario