sábado, 1 de mayo de 2010

Apoyan autoridades municipales y estatales a organismos de la sociedad civil

TIJUANA.- Autoridades municipales y estatales firmaron el acuerdo para apoyar con 10 millones de pesos a los distintos organismos de la sociedad civil de Tijuana.
El secretario de Desarrollo Social, Arnulfo Guerrero León, informó que dichos recursos serán administrados por los consejos pertenecientes a las asociaciones a las cuales reconoció su noble labor.

Agregó que este acto es ejemplo de corresponsabilidad entre sociedad y gobierno, con lo que se demuestra que ‘’juntos se puede trabajar por el bien común“.

El acuerdo de este día es una prueba que “como administración tenemos la obligación de atender y agilizar el recurso público ante las demandas de la ciudadanía”.

Subrayó que por instrucciones del presidente municipal Jorge Ramos se logró reunir el fondo de 10 millones de pesos, que refrenda el compromiso del XIX Ayuntamiento con los sectores más necesitados.

“Sigan con su labor en apoyo a los demás, que cuentan con el nuestro”, finalizó Guerrero León.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social del estado, Carlos Reynoso Nuño, aseguró que ”esta gestión que se nos ha encomendado tendrá un gran impacto social, por lo que hoy Tijuana da un paso adelante”.

En este sentido, las más de 300 organizaciones beneficiadas agradecieron a las autoridades estatales y municipales y reiteraron su compromiso con la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario