sábado, 1 de mayo de 2010

Aprueba cabildo condonación del 100% en multas y recargos a comercio ambulante

TIJUANA.- El Cabildo aprobó hoy por unanimidad la condonación total de los recargos y multas generados al 2009 y anteriores por los permisionarios del comercio ambulante en la vía pública en la modalidad de puestos fijos y semi-fijos.
El descuento, mismo se que se mantendrá vigente a partir del 1 de Mayo y hasta el 30 de Septiembre, forma parte de la política social impulsada por el gobierno del presidente municipal Jorge Ramos en apoyo a las familias de esta ciudad.

En la misma sesión, el Cabildo aprobó por unanimidad, otorgar el 50 por ciento de descuento en el pago de derechos contemplados en la revalidación de su permiso, en la modalidad de puestos fijos, semi fijos y mercados sobre ruedas, durante el periodo comprendido entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre.

“Estoy seguro que estas mujeres que diariamente se levantan a trabajar y a ganarse la vida por sus hijos van a recibir con mucho agrado este apoyo que les está brindando el gobierno municipal”, expresó el presidente municipal Jorge Ramos.

Además del beneficio que recibirán los permisionarios del comercio ambulante; los tijuanenses disfrutarán de mejores vialidades como parte del convenio que el gobierno del presidente municipal Jorge Ramos celebrará con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Dicho acuerdo permitirá invertir 30 millones de pesos para la realización de acciones de urbanización consistentes en bacheo con pavimento asfáltico y rehabilitación de edificios públicos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario