PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de apoyar actividades a favor de la comunidad, el Alcalde Hugo Torres Chabert realizó un aporte económico al Kilometro de Plata a beneficio del Club de Niños y Niñas de Playas de Rosarito; el primer edil de la ciudad aportó, a título personal, 120 mil pesos para la construcción de este espacio dirigido para los menores y evitar el riesgo de ser blanco de las adicciones.
A partir de las 10:00 de la mañana, el presidente municipal Hugo Torres Chabert, junto con la presidenta del Club de Niños y Niñas de Rosarito, Rocío Torres, así como funcionarios municipales, estatales y grupos sociales, dieron el banderazo de inicio para que, con el apoyo de la comunidad, se logre la materialización de este proyecto.
“La construcción de este espacio traerá grandes beneficios a la comunidad, particularmente a aquellas familias donde los padres trabajan y no pueden destinar el tiempo deseado a sus hijos, este Club de Niños y Niñas pretende mantenerlos ocupados en diversas actividades culturales y educativas, encamindas al desarrollo humano”, sostuvo.
“Así podrán estar alejados de la drogas; en el IV Ayuntamiento hemos emprendido una campaña de prevención visitando continuamente a escuelas, llevando este mensaje de prevención a las adicciones a mas de 22 mil estudiantes”, comentó.
Sin embargo, expresó que este trabajo tendrá que ir a la par del trabajo que realice la comunidad, para así blindar a los niños y jóvenes de las drogas y el alcohol.
Por ello, y en apoyo a la construcción del Club de Niños y Niñas, el primer edil donó, a título personal, 120 mil pesos, mismos que de manera simbólica colocó en el kilometro de Plata.
A este proyecto también se sumaron escuelas, funcionarios estatales y otros grupos de la comunidad, para lograr que se inicie el proyecto, que estará ubicado en la Colonia Lucio Blanco.
YA SE VOLVIERON AMARILLOS? JAJAJA LO QUE HA HECHO NORMA GUTIERREZ CON ELLOS JAJAJ O LES DIO HEPATITIS?
ResponderEliminar