sábado, 1 de mayo de 2010

Capturan a 4 con 97 dosis de droga

TIJUANA.- Elementos policiales detuvieron a 4 individuos con 97 envoltorios que contenían cristal, ice y heroína.
En el primer caso los agentes detuvieron a JUAN ALBERTO CARDENAS MADRIGAL, de 33 años; quien al ver a los oficiales tomó una actitud sospechosa y fue abordado sobre el callejón Baja California entre Constitución y Niños Héroes de la Zona Norte.

Se le efectuó una revisión y en la bolsa frontal de la sudadera se le encontraron 25 envoltorios de los cuales 15 contenían cristal y los otros 10 heroína; también se le encontraron 225 pesos, un pasaporte mexicano, una identificación, una credencial del seguro social de Estados Unidos a nombre de 2 mujeres diferentes y 2 teléfonos celulares.

En el segundo caso se detuvo a MIGUEL ANGEL CHAVEZ AMBRIZ, de 31 años, sobre la calle Tlaltizapan y Celso Vega de la colonia Morelos, cuando el individuo trato de evitar a los oficiales.

Una vez detenido se le encontraron, en la bolsa de su camisa, 34 envoltorios de diferentes colores conteniendo la droga ice.

Por otra parte se detuvo a OSCAR ERNESTO MEJIA ALVAREZ, de 59 años, sobre la calle Primera y Mutualismo de la Zona Centro, con 20 dosis de cristal.

En el cuarto caso un menor de 15 años fue detenido en posesión de 18 envoltorios de cristal.

Francisco ¨N¨, de 15 años fue detenido en el callejo Coahuila de la Zona Norte.

Todos los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario